Vistas de página en total

domingo, 21 de junio de 2015

Tapas por el rastro. El capricho Extremeño

EL CAPRICHO EXTREMEÑO

Hoy creo que no revelo un gran secreto, pues quien sea un apasionado al rastro de Madrid o al buen comer este lugar ya lo conocerá, y seguramente no me equivocaría si digo que es el mejor lugar de tostas de toda la villa de Madrid.
Una amplia variedad de tostas a muy buen precio, rondan los 3 euros todas ellas no como en algunos lugares de moda que ponen las tostas a precio casi de un menú del día.
Es un lugar de parada obligada si uno se da un paseo por la zona del rastro, el lugar tiene una decoración de taberna , tienda de pueblo, toda ella de madera ,con jamones colgando del techo( por cierto que jamones!!! que buenos están!!! )y vírgenes colgadas de las paredes, destacando la maravillosa virgen del Rocio.
Si se le puede poner alguna pega es la gran aglomeración de personas que hay, casi siempre tienes que coger tu bebida y la tosta y salirte a la calle a comerla, un inconveniente que demuestra que es un gran lugar en el que sirven buenos productos.
Entre las tostas destacan la de gulas, la clásica de jamón con aceite, la de tortilla,la de salmón, la de filete( mi favorita ), y no olvidarse en época de calor tomarse un rico vaso de gazpacho fresquito.
En las fotos muestro que es un lugar muy bonito en el que pasar un rato agradable.

twitter.com/sergioeltetero




No hay comentarios:

Publicar un comentario