Casa Moraleda
Poco a poco vamos entrando en época de frio, y que mejor que tomar platos de cuchara, y en especial el rey de la cuchara, " el cocido ".

Muchas versiones hay en este gran país, pero me he de quedar con el madrileño. Y uno de mis lugares favoritos es Casa Moraleda, en el bello pueblo de Torrelaguna, cuna de todo un regente de Castilla, el cardenal Cisneros. Un pueblo muy bonito pegado a la sierra pobre de Madrid, pegado al embalse del Atazar y el mágico pueblo de Patones. Aprovecho para recomendar visitar esta villa ( pequeño "reino de Patones" y como no el pequeño bar El Chiscon de Patones , donde el amigo posadero Don Manuel os puede deleitar con unas exquisitas migas, una oreja en salsa y por supuesto un buen y vino de la tierra.




Este rico cocido servido en tres vuelcos es todo un placer poder degustarlo,es un mitico y antiguo restaurante de este pueblo con una decoración antigua en la que uno puede comer en una cueva y disfrutar de este manjar con un trato muy familiar, las fotos que expongo lo dicen todo jijij.
Calidad precio insuperable.
Casa Moraleda:
Calle del Cardenal Cisneros, 15, 28180 Torrelaguna, Madrid
Que bien viven los que viven bien. parecen políticos.
ResponderEliminar