MAMA FRAMBOISE

Estupenda pastelería en el corazón de Alonso Martinez, Madrid. Un lugar muy acogedor para disfrutar de un delicioso desayuno o una rica merienda. Me suelen gustar lugares más tranquilos para degustar un desayuno o merienda, este es un lugar que esta siempre abarrotado, pero se te olvida y no le das importancia en el momento que logres un asiento y pruebes alguno de sus dulces. A mi me fascina los croissant que tiene, rellenos de chocolate, de avellana, de albaricoque, pero el que más me gusta es el de frambuesa , es una autentica delicia, la masa del croissant esta estupenda , muy jugosa ,se nota que esta muy bien elaborado y por supuesto realizado con su mantequilla jiji, pero este, el de frambuesa es una gozada el comerlo, ir partiendolo con el cuchillo y observar como de va derramando la salsa de frambuesa que esta exquisita mmmmmm!!!
En la pastelería de gusto francés también tienen mucha variedad de bollería, tostadas (me gusta mucho la de pan brioche, merece la pena probarla), hojaldres,tartas,galletas, por supuesto los macarons (muy curioso el de gin & tonic ),también tenéis la alternativa de degustar cosas saladas como crepes, quichés y sandwiches.
Como dato decir que el dueño y maestro pastelero de este lugar es Alejandro Montes, un joven asturiano con multitud de reconocimientos y galardones tanto en España como en el extranjero que lo califican como uno de los mejores pasteleros de este reino.
Un lugar muy dulce.
http://www.mamaframboise.com/
Calle Fernando VI , 23. Madrid.