Pequeño bar restaurante regentado por dos hermanos granadinos,Miguel y Carlos, abierto hace solamente unos meses en el barrio de embajadores en Madrid, y en ese pequeño corto tiempo se han hecho un hueco en una zona donde hay mucha competencia a base de mucha simpatía pero sobretodo por realizar una cocina como ellos la llaman "con alma",con buenos productos y con mucho amor.
Es obligado hablar de sus fabulosas hamburguesas,son de un tamaño bastante grande,con muy buena carne y diversas salsas, la ultima que probé fue con una salsa pesto exquisita.
En este pequeño "antro" se puede tomar todos los días un plato del día de gran calidad y contundente por 6 euros, la semana pasada tome un lomo de merluza a la plancha sobre una cama de verduras en tempura y salsa de pimiento,estaba tan rico jijij, que tuve que pedir a Carlos mas pan para terminar el plato y rebañarlo todo.
Todas las semanas tienen un Gin&Tonic distinto a un precio de unos 6 euros hecho con mucho cariño.
El bar es muy recomendable de visitar ya no solo para aquellos que vivan por la zona sino a todo aquel que este dando un paseo y vaya hacia el centro, lavapies,zona del rastro o al circo price. Pero también recomiendo Hermanos Valdivieso a todo el que quiera probar nuevas recetas con buenos productos elaborados por un gran cocinero, don Miguel.
No os olvideis de probar un producto que tienen casi en exclusiva : jamón curado de cordero.
Hermanos Valdivieso
Calle Fray Luis de Leon 7, Madrid
twitter.com/dhvaldivieso
No hay comentarios:
Publicar un comentario